RESPECT. International Spotlight: Robinho [traducción]

Conoce a Robinho, un artista de reggae panameño que ha capturado los corazones de muchos aficionados a la música reggae. Inspirado por los sonidos de muchos artistas americanos, el joven de 29 años se ha destacado entre sus compañeros a través de su estilo único de música. Cuando entró por primera vez en la escena de la música no sentía que había un lugar para él ser que sus letras se basan en escenarios reales y profundos como enamorarse, la angustia, e incluso pruebas personales y tribulaciones.

Antes de ser artista solista, Robinho fue el DJ oficial de un grupo popular en Panamá llamado Black Community. Cuando decidio que quería lanzar música, rápidamente llegué al frente del grupo. Desde entonces, ha estando lanzando hits mientras mantiene una relacion estrecha con la comunidad. Sus discos como “Cuentale” y “Carta A Mi Ex” han destacado algunas de sus mayores cualidades como ser un artista y compositor electrizante.

Con su fuerte equipo de Limited Edition Records detrás de él, Robinho está en su camino a una abundancia de éxito. El artista 507 está montando el impulso de su nuevo video musical para su sencillo “Escapate Conmigo”. Sólo unos días después de su gran Lazamiento en YouTube, ya ha superado las 27,000 visitas. Con todo el amor consistente y genuino que recibe de sus fieles seguidores, está claro que este artista no puede ir a ninguna parte excepto hacia arriba. Robinho espera que su música esté más allá de los oídos del mundo de la música latina. Con su paquete completo de sustancia, carisma, unicidad y caligrafía, no vemos por qué ese sueño no cobraría vida.

vía — Google Translate

RESPECT. Magazine

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s